lunes, 14 de noviembre de 2016

Proyecto Flipped: Reflexiones finales

Nuestro proyecto Flipped Classroom llega a su fin, después de semanas de intenso trabajo, todo parece más claro y definido ahora.

Mi proyecto consiste en que adaptar dos o tres aventuras, las más conocidas, de D. Quijote a la vida actual. La idea es reescribir la aventura como si ocurriera hoy en día utilzando lenguaje, gestos, vestuario, etc actuales. Para facilitar la tarea, la adaptación se grabará en un podcast con el fin de que el día de la representación esta grabación se use como playback y no haya que memorizar diálogos.

Los comentarios tanto de mis compañeros, como del tutor a mi proyecto me han parecido muy interesantes y bastante ciertos. Casi todos coincidían en que me había quedado un poco corta de recursos, aunque los que tenía estaban bien, y que debía especificar más el orden cronológico de las tareas en clase y en casa.

Para echar un vistzo, os envío enlace a mi proyecto:

http://formacion.educalab.es/pluginfile.php/44326/mod_workshop/submission_attachment/11846/proyecto%20Flipped%20Classroom%20.pdf?forcedownload=1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe correctamente, sin faltas de ortografía, y respetando a los demás. Los comentarios que no respeten estas normas serán eliminados.