lunes, 14 de noviembre de 2016

Diseño de un proyecto Flipped Classroom.

Aunque este bloque ha sido especialmente duro para mí, ya me he encontrado con muchas cosas que desconocía, ha resultado muy intererante. He aprendido a diseñar de un modo práctico y realista un proyecto que espero llevar a cabo en mi clase y que deseo que disfruten mis alumnos. Me han resultado muy útiles los comentarios de mis compañeros y estoy de acuerdo con ellos: poca precisión cronológica y de orden en las tareas y un poco justo de recursos. Tomo nota de todo ello y espero mejorar en el próximo, porque creo que después de tanto esfuerzo y tiempo dedicado a este curso, me veo  capaz de planificar nuevos proyectos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe correctamente, sin faltas de ortografía, y respetando a los demás. Los comentarios que no respeten estas normas serán eliminados.